juguetes naturales
Circuito Chico 18441 y ( Av.Bustillo )
San Carlos de Bariloche - Argentina
TEL: 54 - 02944 - 448 826
La Liebre de Marzo

Filosofía

Nuestro proyecto nació a partir del deseo de querer hacer para nuestros hijos juguetes que por su sencillez los ayudaran a desarrollar su fantasía creadora. Que fueran únicos y creados con una intención hacia ellos.

Queremos transmitir el valor de los objetos hechos con las manos, el cuidado que ponemos en ellos, y lograr de este modo, que pasen de una generación a otra, sin perder ese espíritu. Es por eso que los diseñamos para que sean durables, que no se rompan fácilmente, y que puedan acompañarlos a lo largo de toda su infancia en sus diferentes etapas evolutivas.

El niño hoy está alejado del contacto con la naturaleza, imprescindible en su sano desarrollo. Es por eso que decidimos crear juguetes para más niños, hechos con elementos naturales, evitando así utilizar materiales que la propia naturaleza no pueda renovar o que contaminen nuestro entorno.

Es misión para todos, como padres y adultos, ser ejemplo de conciencia, de reverencia y cuidado hacia nuestro planeta y nuestros semejantes... los niños serán aquello que los rodeó en su niñez...

"Sólo aquello que por medio de mi trabajo se transforma dentro de mi, sana, nutre y libera al niño". Rudolf Steiner