RESERVÁ PRONTO!

Consultanos por disponibilidad, tarifas vigentes y condiciones de reserva.
Te contestaremos a la brevedad!

Calendario cargando...

PROMOS TODO EL AÑO!

Ofrecemos promos en todas las estaciones, para que nos puedas visitar a un precio muy conveniente cuando tengas ganas de tomarte un descanso. Suscribite para recibir las ofertas vigentes y descuentos exclusivos para cada época del año. Venir al paraíso está a tu alcance!

TESTIMONIALES

El lugar es hermoso, tranquilo y rodeado de naturaleza. Las cabañas son acogedoras y equipadas con todo lo necesario para pasar unos días disfrutando en familia. Está muy bien ubicado, sobre circuito chico, a pocos metros del Cerro Campanario y muy accesible para el Cerro Catedral y Otto. A 20' del centro. Muy recomendable!!

Vanesa

Sueiro
Hermosas las cabañas ideales para disfrutar y descansar. Hermosa decoración, es mas tomamos algunas ideas para nuestra casa. Muy cálida la atención de sus dueños, el lugar ideal para pasar unas vacaciones.

Zulma

Gómez Heredia
Excelente!!! Un lugar súper tranquilo, para disfrutar a pleno de unas muy lindas vacaciones! Hermosas cabañas, bien equipadas. Súper intimas, bien calefaccionadas. Muy buena la atención de los dueños! Lo recomendamos!

Sabrina

Merola

QUÉ TE OFRECEMOS EN LA LIEBRE

Internet

Gratis! WiFi disponible las 24 hs.

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Portugués.

TV por Cable

Direct TV en SMART TV LED de 32"

TE ESPERAMOS SIEMPRE!

Las cabañas de La Liebre de Marzo funcionan todo el año .
CONTACTANOS: +54 294 444826, +54 294 4915229

SUBIR